Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

DÍA DEL FOTÓGRAFO AFICIONADOS

Dia del fotografo aficionados

La cámara debe estar siempre cerca de ti: Sostén la cámara cerca a ti y mantente estable, de lo contario puede reducir la nitidez de la imagen.

Ver Cámaras para aficionados

Usa el temporizador: Si utilizas el temporizador, tienes unos segundos para recuperar la estabilidad después del click así lograrás imágenes sin movimientos.


Utiliza Flash durante el día: ¡Aunque no lo creas funciona! Especialmente si se dispara contra una luz muy brillante.

Puedes hacer zoom con las piernas: ¿Necesitas un primer plano? puedes acercarte. El zoom de la cámara es una gran característica (especialmente si tienes un equipo profesional, que la mayoría de los principiantes no lo tienen), pero es probable que te hayas dado cuenta de que reduce la calidad un poco. Caminar unos pasos puede ahorrarte un poco de distancia de zoom y evitarte eso.
Prueba diferentes ángulos y posiciones: No pongas tu mente en una sola posición. Se ágil a medida que disparas y experimentas con diferentes ángulos. 

Aprende acerca de la edición fotos: El uso de herramientas de edición de fotos te ayudará a sacar más provecho de tus imágenes y también te ayudará a entender el contraste, los colores, la luz y otros elementos importantes de la fotografía.

Ver equipos recomendados para editar tus fotos

 

Consigue un lector de tarjetas: No utilices un cable USB. Cómprate un lector de tarjetas de memoria (SD) para poder transferir fotos desde la cámara a tu computador.

Ver Lectores de Tarjetas

 


¡Sólo dispara! No pienses demasiado, solo explota tu creatividad. Sólo tienes que disparar todo lo que puedas, esto te ayduará a experimentar y ganar confianza.