Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

ASUS Transformer Book Flip TP200SA | 2-en-1 | ASUS
NaN

    ASUS Transformer Book Flip TP200SA

    Pequeño. Liviano. ¡Fácil de plegar!
    Pequeño. Liviano.
    ¡Fácil de plegar!
    Pequeño. Liviano. ¡Fácil de plegar!
    Más ligero que nunca
    Cuidadosamente removimos hasta el último gramo de exceso de peso, hemos creado el FLIP más ligero. Con tan solo 1.2kg, el TP200 es un dispositivo perfecto para llevar a cualquier lado que siempre estará listo para cuando lo necesites. Listo para tu trabajo, para compartir contenido o para simplemente relajarse.
    1.2 kg de peso
    Más pequeño que una hoja A4
    Elegancia y expresión
    El magnífico acabado en metal del FLIP TP200 hace que tocarlo sea encantador, y su estilo hace que se resalte de los demás. Pero el FLIP TP200 no sólo luce y se siente bien: su textura resistente a los rayones es increíblemente fuerte y duradera, ayudando a mantener su elegante belleza intachable.
    Ingeniería sólida,
    desde cualquier ángulo
    Los robustos y extraordinarios 360 grados en los que puede ser plegado el Flip TP200, gracias a sus múltiples engranajes con bisagra metálica te dan la libertad de organizar tu vida en la manera en que lo deseas. Puedes hacer tu trabajo en modo portátil, plegarla al modo carpa para compartir o discutir cosas con tus colegas, crear tu propio cine en un instante con el modo espera. Y donde quiera que estés, el Flip en modo tableta te será útil para disminuir su peso y extender la duración de la batería.
    360 Bisagra robusta
    20,000 Pruebas de bisagra
    Puerto USB Tipo-C reversible, ¡conéctalo más rápido y fácil!
    Tipo-c
    USB 3.0
    USB 2.0
    Micro HDMI
    Micro SD
    El nuevo y reversible puerto USB Tipo-C facilita y simplifica la conexión entre dispositivos y su diseño compacto le permitió al FLIP TP200 ser más delgado que nunca. ¡El rápido USB 3.1 Gen 1 (hasta 5Gbit/s) te permite transferir una película de 2 GB a una unidad USB en menos de 2 segundos! Para lograr la máxima comodidad y compatibilidad, el TP200 también tiene USB estándar 3.0 y puertos USB 2.0, además de un puerto micro HDMI para conectar una pantalla externa.
    Respuesta instantánea al menor tacto
    El Flip TP200 está diseñado para responder de forma inmediata en cada toque. Hemos duplicado la sensibilidad táctil, por lo que se detecta hasta el más mínimo movimiento de tus dedos, y sólo se necesita un mínimo contacto para trabajar perfectamente. De hecho, es tan bueno ¡que reacciona con precisión incluso ante los pequeños dedos de un niño!
    2 X Sensibilidad
    10 Dedos Multi-Touch
    Escritura cómoda en todo sentido
    El hecho de que el Flip TP200 de 11,6 pulgadas es increíblemente delgado, ligero y compacto no significa que sea incómodo escribir en él. Hemos diseñado un teclado excelente, con teclas de tamaño natural, y con la medida justa de recorrido de tecla para hacer su uso sumamente cómodo, incluso en una maratón de tipificación. La clave del mecanismo inteligentemente diseñado brinda una sensación tipeo sólido - detalles como este establecen que el Flip TP200 sea diferente a los demás.
    Diseño de corte de tijera sólido
    1.6 mm de recorrido
    Panel táctil con respuesta inteligente.
    El amplio panel táctil del Flip TP200 hace que sea fácil navegar en Windows. Hemos hecho que el mismo sea super sensible para que la respuesta sea inmediata, y evitar saltos molestos cuando involuntariamente su palma toca el touchpad, utilizamos un algoritmo inteligente exclusivo que reconoce la diferencia entre los dedos y la palma de la mano. Es un perfecto equilibrio entre sensibilidad y facilidad de uso.
    Otras marcas ASUS
    Una clara visión, ¡desde cualquier ángulo!
    Sus amplios ángulos de visión aseguran que las imágenes no luzcan lavadas o con falta de contraste, incluso cuando no se lo ve desde el frente. Esto convierte al Flip TP200 en el dispositivo perfecto para compartir contenido de la pantalla con un grupo de personas, sea cual sea el modo en que se encuentra el Flip.
    178 IPS
    En tu ruta, todo el día!
    El Flip TP200 cuenta con un total de 8 horas de duración de batería, por lo que no te será necesario estar constantemente buscando tomas de corriente. Y con todos sus modos versátiles a tu alcance, el Flip TP200 es todo lo que necesitas para un día lleno de diversión.
    Descubre la mejor experiencia de Windows 10
    El micrófono estéreo optimizado para Cortana que posee el Flip TP200 siempre responde al instante y con precisión al escuchar"Hola Cortana!". Windows 10 también te permite trabajar inteligentemente y en forma fluida, con el “modo tableta” que cambia automáticamente la disposición de pantalla de Windows en función de cómo se está utilizando el Flip TP200 - para que siempre obtengas la mejor experiencia en Windows en cada modo del Flip!

    Detrás del diseño

    Campañas ASUS