Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

ASUS ZENBOOK™ UX303
DELGADO, LIGERO Y POTENTE.
Y AÚN MÁS COLORIDO.
Sí tiene Intel®, tiene un extraordinario desempeño.
Diseño clásico, elegante color nuevo

La serie ASUS ZenBook representa la esencia del espíritu del diseño de ASUS, y el modelo UX303 sube el listón a un nuevo nivel de sofisticación con colores nuevos frescos y exuberantes entre los que se encuentran el marrón ahumado, el oro helado y el oro rosa. Los elegantes temas de color se ven realzados por el ya clásico acabado en metal pulido que refleja el espíritu Zen. Las líneas clásicas del ZenBook, un modelo ultraligero y totalmente de aluminio, se han visto mejoradas con un perfil muy fino, de tan solo 3 mm en la parte delantera. Es elegante, clásico, atemporal y potente: estas son las señas de identidad del ZenBook UX303.


Rendimiento de sobra

En cuestión de rendimiento, el ZenBook UX303 ofrece toda la potencia que necesitas y mucha más. Como cuenta con procesadores de 6.ª generación hasta Intel® Core™ i7 y modernas unidades de almacenamiento, nunca tendrás que esperar a que se complete una tarea. Multitarea sin esfuerzo, fluida reproducción de vídeo y aplicaciones que se abren cuando tú quieres: el ZenBook UX303 está siempre listo. Ofrece una autonomía envidiable para que tengas que cargarlo menos veces.


Almacenamiento avanzado para el máximo rendimiento

Disponer de almacenamiento de alta velocidad es una característica crucial a la hora de abrir las aplicaciones rápidamente y disfrutar de una experiencia informática sin esfuerzos, y este es el objetivo del disco duro híbrido de hasta 1 TB y el SSD SATA a 6 Gbit/s de hasta 256GB con el que podrás elegir tu ZenBook UX303. Podrás guardar y cargar archivos y documentos de gran tamaño a una velocidad muchísimo más alta que con discos duros tradicionales, y el tiempo de arranque también es mucho menor. Los SSD son robustos y resistentes, y esto dota de una fiabilidad espectacular al ZenBook.


Más autonomía, más inteligente

Los componentes con alta eficiencia energética incluidos, como el procesador hasta Intel® Core™ i7 y el SSD, hacen que el ZenBook UX303 alcance una duración de batería de hasta siete horas, para evitar tener que depender de una toma eléctrica todo el tiempo. La tecnología exclusiva Super Hybrid Engine II puede prolongar la duración de la batería hasta en un 25 % para tareas menos exigentes, mientras que Instant On reanuda el equipo en dos segundos para que puedas seguir trabajando inmediatamente desde el punto en el que dejaste tu trabajo.


Wi-Fi 802.11ac ultrarrápido

El ZenBook UX303 te permite disfrutar de una conexión más rápida y con más alcance gracias al Wi-Fi 802.11ac más moderno. Alcanza velocidades de 867 Mbit/s, hasta tres veces más rápidas que la tecnología 802.11n. Su módulo Bluetooth® 4.0 te permite conectarte a tus dispositivos favoritos y ahorrar carga de la batería. El ZenBook UX303 te ofrece la libertad de hacer lo que quieras, desde donde quieras.


Teclado retroiluminado para facilitar la escritura

Hay mucha gente para la que el teclado sigue siendo la mejor opción de control, y por ello hemos incluido en el ZenBook UX303 el mejor posible. Cada una de las teclas ha sido situada con la máxima precisión para requerir solo la fuerza justa, y el desplazamiento de tecla se ha optimizado para que sean silenciosas y cómodas tanto para los profesionales de la mecanografía como para los que teclean con dos dedos. Y como los ZenBook están diseñados para usarlos en cualquier sitio, hemos imbuido esta filosofía de diseño también en el teclado. Gracias al sensor de luz ambiente de ASUS, la retroiluminación del teclado se ajusta automáticamente para adaptarse al nivel de luz y que veas siempre las teclas, incluso en la más absoluta oscuridad.


ASUS SonicMaster: diseñado para ofrecer un sonido increíble

El sonido increíble ha sido siempre una de las señas de identidad de la familia ZenBook, y el ZenBook UX303 no iba a ser una excepción. La tecnología ASUS SonicMaster, ajustada al milímetro por el renombrado equipo ASUS Golden Ear, utiliza una combinación de ingeniería y software de precisión para lograr una calidad de sonido inusitada en un portátil, con graves profundos y voces nítidas hasta a los niveles de volumen más altos.


Sencilla optimización del audio con AudioWizard

Cada fuente de sonido requiere su propia configuración, una tarea que facilita enormemente la tecnología AudioWizard exclusiva. Al ofrecer cinco preajustes para cada escenario de uso —música, películas, diálogo, juegos y grabación— AudioWizard te garantiza que siempre disfrutarás de la mejor calidad de sonido posible, independientemente del tipo de contenido.