Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

Black Friday

Black Friday Colombia

El último black day se celebró en noviembre del 2016 y se fue un éxito con la participación de más de 90 comercios y más de 800 ofertas, los números muestran un aumento de la gente que hace sus compras en línea lo cual denota mayor confianza en los métodos de pago. Las categorías más vistas en esta temporada son las de cómputo y celulares, esto se relaciona con la cercanía a las fechas de lanzamientos tecnológicos. Según el portal LoEncontraste, quien organizó el viernes negro Colombia en noviembre del 2015, reportó una compra promedio de 911.000 pesos y un promedio de 2.5 compras por persona.

Viernes negro o Blackfriday

El black friday es uno de los días del año en que las promociones aumentan en todo el mundo, empezó en Estados unidos y ahora se ha replicado en otros países como Canadá, Reino unido y Latinoamérica. Las ventas que se realizan durante este día se elevan al nivel de ser el día más importante del comercio electrónico. El blackfriday Colombia se celebra dos veces al año y ha tenido buena aceptación por parte de los usuarios de las compras en línea. El Black Friday ya está en Alkomprar, estrena todo lo que has visto en el año y no has podido comprar. Aprovecha los descuentos para comprar a precios bajos en Internet, además usa tu crédito 20 minutos. Así que debes estar siempre atento a esta página porque aquí encontrarás las mejores ofertas online.

Black fiday 2017 Colombia Fechas

En la siguiente versión de black friday Colombia se espera que los usuarios colombianos le den mayor confianza al comercio electrónico. Las promociones black friday han aumentado, han sido mejores y son una de las mayores razones por las que la gente está cambiando sus costumbres de compra, del mundo físico al digital. En Alkomprar queremos darte las mejores promociones todo el año por eso encontrarás las mejores ofertas siempre. Aprovecha tu crédito 20 minutos y accede a los mejores descuentos, y compra tus productos favoritos en black friday 2017. Aprovecha las ofertas del blackfriday 2017 en Alkomprar Colombia y compra tus productos favoritos a precios bajos en Bogotá, Medellin, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Ibague y en otras partes de Colombia.