Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

iPad Pro

Delgado. Liviano. Épico.
El iPad puso en nuestras manos una experiencia increíblemente envolvente y simple a la vez. Ahora con su pantalla Retina de 12,9 pulgadas, una CPU casi el doble de rápida que la del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro agrega una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Tu creatividad y tu productividad llegarán todavía más lejos que antes. Y a una escala que nunca habías imaginado.
Pantalla Retina

Un gran espacio para
tus más grandes ideas.
El iPad Pro tiene una pantalla Retina con una resolución de 5,6 millones de pixeles, la mayor de todos los dispositivos iOS. Editar videos 4K, crear presentaciones y administrar tu empresa en su pantalla de 12,9 pulgadas será una experiencia más sencilla, más rápida y más interactiva. Además, el sistema Multi-Touch fue rediseñado para brindarte nuevas formas de interactuar con el iPad.
Chip A9X

El chip más potente de Apple para 
el iPad con más potencial.

El corazón del iPad Pro es el nuevo A9X, el chip de tercera generación que palpita con una arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento de la CPU hasta 1,8 veces mejor y un rendimiento gráfico dos veces superior al del iPad Air 2, para que inclusolas apps más exigentes se ejecuten con facilidad.
iOS 9

Una mejor experiencia en cada toque.

El iPad Pro viene con iOS 9, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzadoy seguro del mundo. Las apps y las funcionalidades multitarea de iOS 9, como Slide Over, Split View e imagen dentro de otra, han sido optimizadas para que puedas hacer más cosas de una forma rápida y fácil. No importa si estás haciendo búsquedas en Internet mientras escribes un informe o mirando tus fotos mientras creas una presentación, siempre podrás aprovechar tu iPad al máximo.
Apps para el iPad

Más iPad que nunca para hacer
más que nunca con tus apps.
El iPad Pro tiene una colección de apps integradasque te ayudan a realizar las tareas esenciales de cada díacon facilidad. Y en el App Store encontrarás otras increíbles, diseñadas exclusivamente para el iPad: prácticamenteno hay límites en lo que puedes hacer.
Diseño

Su delgadez es otra
muestra de su grandeza.
Incluso con su gran pantalla, el iPad Pro tiene un diseño asombrosamente delgado y liviano: sólo 6,9 mm de grosory 713 gramos de peso. Gracias a su sólida estructura unibody,se siente muy balanceado y resistente. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.
Sistema de cuatro parlantes

Un sonido increíble por donde lo mires.
Los cuatro nuevos parlantes de alta fidelidad incorporados en la estructuraunibody del iPad Pro crean una experiencia de audio tan asombrosa comosu pantalla. Este nuevo diseño produce un sonido envolvente con una potencia acústica tres veces superior a la del iPad Air. Pero incluso va más allá. El iPad Pro reconoce la forma en que lo sostienes y ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas. Si estás jugando o viendo una película, notarás que el sonido del iPad Pro es más envolvente que nunca.
Nuevo Smart Keyboard para el iPad Pro

Innovador con
todas las letras.
El Smart Keyboard combina una serie denuevas tecnologías y materiales en un tecladosin precedentes.1 Se trata de un teclado completoy ultraportátil que se conecta al iPad Pro mediante el Smart Connector, una innovadora interfaz que permite el intercambio de energía y datos enambas direcciones. Simplemente conéctaloy empieza a escribir.
Nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

Completamente
familiar. Totalmente
revolucionario.
Con una precisión a nivel de pixeles, el Apple Pencil aumenta el poder de Multi-Touch y abre nuevas posibilidades creativas.1 Es sensible a la inclinación y la presión, lo que te permite crear diferentes trazos y efectos artísticos, desde líneas sumamente delgadas a un sombreado sutil. Además de agregarle nuevas capacidades al iPad Pro, el Apple Pencil también se siente completamente natural y responde desdeel momento en que lo tomas.
Touch ID

Seguridad avanzada.
En la punta de tu dedo.
El iPad Pro usa la tecnología Touch ID para convertir tu huella digital en la contraseñaperfecta, ya que nunca la olvidarás. Con ellapodrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.
Cámaras iSight y FaceTime HD

Dos buenos ojos
para la fotografía.
A la gente le encanta tomar fotos con el iPad, por eso la cámara iSight del iPad Pro tiene un sensor avanzado que te permite captar imágenes y videos increíbles. Con el procesador de señal de imagen diseñado por Apple obtendrás excelentes resultados, ya sea cuando tomas una foto panorámica o cuando usas los modos ráfaga o temporizador. También puedes grabar videos HD de 720p en cámara rápiday cámara lenta. Y gracias a su visor más grande, captarás muchos más detalles.

La cámara FaceTime HD frontal tambiéntiene un sensor optimizado, que junto con una pantalla más grande, hace que las videollamadas sean más reales. Incluso en ambientes conpoca luz o a contraluz, tus fotos y videosse verán increíbles.
Wi-Fi + 4G

Conexión inalámbrica
más rápida.
El iPad Pro admite redes celulares y Wi-Fi rápidas. Así podrás descargar películas, navegar en Internety compartir documentos prácticamente desde cualquier lugar. Y si no tienes conexión Wi-Fi,el superrápido modelo Wi-Fi + Cellular es compatible con una gran variedad de bandasLTE.3 Además, con la tarjeta Apple SIM puedes mantenerte conectado durante tus viajes con planes de datos celulares a corto plazodisponibles para el iPad Pro.