Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

Gánate una de las 8 experiencias DIM con Alkomprar

(Sube una foto desde uno de nuestros puntos de venta con tu camiseta del DIM #ExperienciaDIMAlkomprar)

 

Fecha de inicio: Mayo 19 de 2016

Fecha fin: Mayo 25 de 2016

Fecha de anuncio de ganadores: Mayo 26 de 2016

 

 

Requisitos para participar:
 

●       Ser mayor de 18 años.

●       Ser seguidor de Alkomprar en Facebook.

●       Ser persona natural

●       Ser colombiano

●       Vivir en Medellín o área metropolitana.

 

 

Mecánica de la actividad:
 

1. Las personas interesadas en participar deben subir una foto que muestre toda su pasión. En la foto debe aparecer el/la participante con su camiseta del DIM y debe ser tomada desde uno de nuestros puntos de venta de Medellín o área metropolitana.

 

2. La foto debe ser tomada con buena iluminación y calidad de imagen, se puede hacer con celulares, tabletas, cámaras fotográficas.

 

3. La foto deberá subirse con el hashtag #ExperienciaDIMAlkomprar en tu muro (la publicación debe ser pública para poder buscarla) y enviar la publicación a alkomprar.social@gmail.com del 19 al 25 de Mayo.

 

4. Las fotos serán revisadas por un Comité de Mercadeo de Alkomprar, quienes se encargarán de supervisar que cumplan con los requisitos solicitados expresados en los puntos  1, 2 y 3. Las fotos que cumplan con los requisitos serán evaluados por el comité de mercadeo de Alkomprar para preseleccionar las mejores fotos y posteriormente elegir los ganadores

 

5. Las fotos serán posteadas con el hashtag #ExperienciaDIMAlkomprar

 

6. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de inscripción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la inscripción del participante.

 

7. La foto debe ser una creación original del participante. No deben violar los derechos de autor, de imagen o de cualquier otra naturaleza de ningún tercero sea persona natural o jurídica de naturaleza pública o privada del orden nacional o internacional. Los participantes se asegurarán de obtener la correspondiente autorización de las personas que aparezcan en la foto. Por lo tanto, los participantes exoneran a Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A. de cualquier reclamación judicial y administrativa futura relacionada con los derechos patrimoniales,  morales o conexos de la (s) persona (s) que alegue (n) ser titular (es) – propietario (s) de la foto compartida. De igual manera mantendrá indemne a Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A. Por cualquier tipo de reclamación por derechos de imagen de las personas (sean adultos o menores de edad) que aparezcan en la foto.

 

8. Al momento de tomarse tu foto en el punto de venta, reclamar al administrador la postal del DIM

 

La elección de los ganadores será de la siguiente manera:

 

Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A. dispondrá de un Comité de Mercadeo conformado por 4 miembros (Gerente general, Jefe de Mercadeo, Analista digital y Publicista) que se encargará de revisar las fotos y elegir los 8 hinchas ganadores. Los criterios evaluados serán: creatividad, originalidad y asertividad en mostrar porque eres un verdadero hincha y mereces vivir la experiencia DIM. Las ocho fotos con mayor calificación en los criterios anteriormente evaluados recibirá cada uno 1 experiencia DIM. 

 

 

Obsequio

 

 

La experiencia DIM corresponde a una Visita del camerino del DIM antes de que llegue el equipo, podrá recibir a los jugadores en el garaje privado. (Espacio habilitado para la toma de Fotos), estar en la gramilla, banco local, en el calentamiento del equipo, ubicación en la tribuna occidental para ver el partido Medellín vs Millonarios, dicha experiencia se realizará el domingo 29 de mayo en horario por definir por la dimayor.

 

  • La entrega del obsequio se hará directamente en uno de nuestros puntos de venta alkomprar en Medellín,con un representante de Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A. direcciones y horarios aquí 
  • Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A. se abstiene de entregar el premio si se detecta fraude por la persona seleccionada.
  • El obsequio se entregarán únicamente a la persona que resulte como ganador (a) y que pruebe su identidad mediante la presentación de la cédula original, y validación de su perfil en Facebook, no se permitirá que el obsequio sea reclamado por otra persona. Si los ganadores no aceptan el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  • En caso que no sea posible comunicarse con el ganador (a) a los datos de contacto suministrados el mismo día de la fecha de la elección o que éste se rehúse a recibir el obsequio, se elegirá  un suplente. En todo caso la experiencia debe quedar en manos del público.
  • Los participantes deberán ser colombianos, mayores de 18 años, que vivan en medellín o área metropolitana y ser seguidor de la fanpage de Alkomprar en Facebook.
  • En ningún caso se entregará dinero en efectivo ni ningún otro producto sustituto de la experiencia.
  • Los ganadores se comprometen a la firma de un acta o documento de entrega y recepción de la entrada a la experiencia, como también a autorizar la publicación en diferentes medios de comunicación, de su nombre, identificación y de las fotografías en las que aparece su imagen para anunciar que ha sido ganador de la actividad.
  • Con la entrega de la entrada a la experiencia al ganador (a), culmina la responsabilidad de Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A.
     
  • Los participantes y ganador (a) aceptan y autorizan que sus nombres, copys, ideas, imágenes y videos aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios de Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . y en todo material de divulgación con fines promocionales que los organizadores deseen hacer durante y después del evento, como también en el momento que Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A .  considere necesario utilizar el material para fines promocionales de marca, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos adicionalmente. Así mismo, el participante renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen. Los participantes deberán obtener autorización expresa y previa de la persona que aparezcan en la foto. En todo caso, los participantes mantendrán indemne a Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . por cualquier reclamación por derechos de imagen de las personas que aparezcan en la foto compartida.  
     
  • En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . Podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. 
     
  • El ganador (a) acepta que cualquier imprevisto, motivo de fuerza mayor o daño que pueda ser ocasionado con el obsequio recibido, obedece a situaciones externas que excluyen de responsabilidad a Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . 

 

 

 

Aceptación y Modificaciones.

 

 

  • Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . se reserva el derecho a modificar o extender la vigencia de la actividad en cualquier momento y sin notificación previa o derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. En el supuesto de que el concurso sea suspendido, cancelado o modificado,Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . Informará al público por medio de su cuenta de Facebook. 
     
  • Asimismo, Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . Se reserva el derecho a modificar sus términos y condiciones, establecer y modificar el lugar de la entrega de los premios y/o terminar anticipadamente el concurso, informándolo previamente. 
     
  • Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, interpretarlas e incluso modificarlas. 

 


Suspensión.
 

En caso de haber motivos fundados en: fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A . lo hará público en la red social (Facebook) y podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los organizadores estarán a disposición de cualquier interesado. 
 

Condiciones y restricciones

  • Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A no tomará en cuenta  la (las) fotos  que tengan un lenguaje ofensivo o que sean inteligibles para la premiació. 
  • Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A  se abstiene de entregar el obsequio si se detecta fraude por la persona seleccionada, por lo cual se procederá a realizarlo nuevamente.
  • No podrán participar empleados de Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A.
  • La empresa organizadora no se hace responsable de los problemas que puedan surgir de la lectura fuera de tiempo de las bases; tampoco de las fallas que pueda tener su proveedor de Internet y/o de correo electrónico.
  • Los premios no son transferibles, negociables, ni pueden ser comercializados o canjeados por dinero en efectivo, ni por ningún otro premio.
  • Los datos de los participantes deben corresponder a sus datos personales reales y no a perfiles falsos o información fraudulenta. Al momento de elegir a los ganadores, se iniciará un filtro detallado sobre el perfil.
  • La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

 

 

Autorización para el tratamiento de datos personales

 

Yo  actuando en nombre propio en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autorizo a Colombiana de Comercio S.A. y  a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y  en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por mi suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente  concurso y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera,  la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.  En todo caso, Alkomprar – Colombiana de Comercio S.A y/o Alkosto S.A garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable.  Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad autorizada conforme lo establecido en sus estatutos.

 

AVISO DE PRIVACIDAD Y MANEJO DE DATOS

 

Actuando en nombre propio en calidad de titular(es) de la información; de manera libre, expresa, voluntaria e informada, autorizo a CORBETA S.A. y a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, suprimir y en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por mi suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes al presente contrato o prestación de servicio y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social principal del referida sociedad, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera, la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia. En todo caso, CORBETA S.A. garantiza las condiciones de seguridad, privacidad y demás principios que impliquen el tratamiento de datos personales acorde con la legislación aplicable. Esta autorización se mantendrá por el tiempo de duración del vínculo o la prestación del servicio y por el tiempo de duración de la sociedad autorizada conforme lo establecido en sus estatutos.

Hago constar que me fueron informados los siguientes derechos que me asisten como titular:

 

1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

2. Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;

3. Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;

6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

7. Por último, fui informado de que el responsable del tratamiento de mis datos es CORBETA S.A. con dirección principal: Calle 11 No. 31ª – 42 Bogotá D.C./www.alkomprar.com Teléfono: (574)6042323 opción 4 – 01 8000 94 6000

La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.