Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

 
¿Por qué revovar tu PC
 
por dispositivos con procesadores Intel®?
Inicio hasta 4 veces más rápido1
Los nuevos procesadores Intel® te ayudan a iniciar hasta 4 veces más rápido1, tiempo que puedes aprovechar para planear tus vacaciones, llamar a tu mamá o disfrutar de un café.
Gracias a la gran eficiencia de los procesadores Intel®, una notebook nueva es 1.8 Kg más liviana que antes2, lo que equivale a no ir cargando una colección de libros.

50% más de duración de batería
3
Los nuevos procesadores Intel® te brindan hasta 50% más de duración de batería3. Tendrías batería de sobra como para volar de una ciudad a otra.
Gracias a la innovación en los procesadores Intel®, los nuevos equipos 2 en 1 proveen la flexibilidad de una tableta y el desempeño de una PC en un sólo dispositivo. Además la tecnología touch es ideal para interactuar con tus contenidos y aplicaciones, brindándote el control y la precisión que necesitas con gran simplicidad.
1. (Desempeño – nuevo vs. equipo de hace 4 años) El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de desempeño pueden haber sido optimizadas para un mejor desempeño sólo en procesadores Intel®. Las pruebas de desempeño, como SYSmark* y MobileMark*, están medidas utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Todo cambio en cualquiera de estos factores puede hacer que el resultado varíe. Deberías consultar otras fuentes de información y pruebas de desempeño que te asistan de forma completa para evaluar el desempeño del producto que estás considerando comprar. La comparación de un nuevo sistema está basado en un sistema OEM con un procesador Intel® CoreTM i5- 3317U y un equipo OEM de hace 4 años con un procesador Intel® CoreTM2 Duo P8600 utilizando las siguientes mediciones: (a)tiempo que toma volver de un estado de hibernación; (b) CyberLink* MediaExpresso 6.5 para editar y compartir video; (c) 3DMark* Vantage para desempeño 3D en juegos; (d) PCMark* 7 para desempeño general. 2. (Tamaño) Basado en un nuevo equipo con procesador Intel® CoreTM i5-3317U que pesa aproximadamente 3 libras y tiene un espesor de 0.8 pulgadas y un sistema OEM con un procesador Intel® CoreTM 2 Duo de hace 4 años que pesa 7.3 libras y 1.65 pulgadas de espesor. 3. (Duración de batería – nuevo vs. equipo de hace 4 años) Medido utilizando MobileMark* 2012 Office Productivity Performance, puntaje: 112 en un nuevo sistema vs. 79 en un sistema de hace 4 años; La comparación de un nuevo sistema está basada en un equipo OEM con un procesador Intel® CoreTM i5-3317U y un sistema OEM de hace 4 años con un procesador Intel® CoreTM2 Duo P8600. Copyright© 2015 Intel Corporation. Todos los derechos reservados. Intel y el logotipo Intel son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos de Norteamérica y/o en otros países.