Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

Lanzamiento Contour

Lanzamiento Contour

Contour es pionera en la fabricación de equipos de grabación de vídeo de alta definición HD "manos libres", siempre innovando y trayendo al mercado cámaras que te dan el poder para capturar tus experiencias, descargar los vídeos y compartirlos a través de una red social propia de usuarios Contour alrededor del mundo.

Las cámaras Contour son extremadamente sencillas de usar, y cuentan con una amplia gama de monturas y accesorios que te permitirán  contarle al mundo tus historias de acción, adrenalina y viajes a través del video.

La nueva CONTOUR ROAM 3, una cámara con prestaciones y características increibles para todos los amantes de los deportes y los videos en alta resolución.

Esta cámara es sumergible al agua sin la necesidad de incorporar un case extra, grabación en Full HD 1080p , memoria de 8GB incluida, y fotografías rápidas en 5MP.

La Contour Roam2 es ligera, elegante, ágil y muy fácil de usar, gracias a su gran interruptor ON para realizar el encendido y apagado de forma simple - incluso con guantes de Snowboard, esquí o descenso.


Contour ROAM 2  puede registrar los detalles más pequeños con alta calidad. Su diseño ergonómico y cuerpo de aluminio fue hecho para  resolver las situaciones más exigentes,  es resistente al agua hasta una profundidad de un metro.

La videocámara Contour+2 de Contour está pensada para los amantes de los deportes extremos. Esta cámara CMOS de 5 megapíxeles tiene un peso pluma y unas dimensiones compactas para poder fijarla en el casco.


La Contour+2 graba videos Full HD 1080p de video en una tarjeta de memoria. Esta videocámara viene con una carcasa sumergible a 60 metros. Esta cámara es fácil de usar, ya que cuenta con un solo botón para iniciar la grabación.