Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

 

#consola
camara
control
juegos
#remoto

El Sistema PlayStation® 4

 

Es el mejor lugar para jugar con juegos  conectados y dinámicos, poderosos gráficos, personalización inteligente y  rápida, capacidades sociales  profundamente integradas e innovadoras opciones de pantalla complementaria.
Sepáralo Ya

 

 

 

 

PlayStation® Camera

Juega, reta y comparte momentos épicos con tus amigos usando la Cámara PlayStation®. La experiencia multi-jugador se potencia con video y audio cristalinos y la capacidad de compartir video. Conéctate personalmente con tus amigos en nuevas formas, ya sea que estés en el cuarto o en algún otro lugar del mundo.

Sepáralo Ya

 

 

Nuevo Control Inalámbrico DUALSHOCK™ 4

Presenta innovaciones para brindar experiencias de juego de mayor inmersión, incluyendo un sensor altamente sensible de seis ejes, así como un panel táctil ubicado en la parte superior del control, que ofrece a los jugadores nuevas formas de jugar.

Comparte tus Experiencias de Juego

Interactúa con tu comunidad en desafíos personales ilimitados y comparte tus triunfos más épicos al pulsar el botón de COMPARTIR (SHARE) en el control. Sube tus videos a Facebook a través de Ustream.

Sepáralo Ya

Juegos

Killzone™ : Shadow Fall

Después de que la Guerra dejara su planeta devastado e inhabitable a los sobrevivientes Helghast se les dio refugio, de mala gana, en el mundo de sus enemigos. Después de 30 años, las facciones permanecen amargamente divididas y la posibilidad de que se desate nuevamente la guerra es una amenaza latente. Tú eres un Marshall Shadow, un soldado de elite encargado de mantener la frágil paz a cualquier precio.

Sepáralo Ya

Knack™

La humanidad debe recurrir a un héroe inesperado llamado Knack para que la proteja de un nuevo peligro que la amenaza. Usa poderes fantásticos y descubre el mundo vibrante y singular de Knack en esta aventura súper divertida y llena de acción, disponible en exclusiva para PlayStation  4.

Sepáralo Ya

JUEGO REMOTO CON PS VITA

¿Quieres llevar la acción PS4™ contigo? Usando la función de Juego Remoto, puedes jugar tus juegos PlayStation®4 favoritos en tu bella pantalla de 5 pulgadas del sistema PlayStation®Vita: es el dispositivo complementario definitivo. PlayStation®Vita puede extraer a la perfección títulos PS4™ de tu TV en casa para que puedas ingresar a ellos a través de la red Wi-Fi de tu hogar. Útil para todas esas veces cuando alguien más en tu hogar se adueña del TV.