• Cambio sin problemas
  • Envio Gratis
  • Pago Seguro
Ver Carrito

Minicomponente SONY MHC-GPX77


SKU# 4905524903621

Código: 4905524903621

Sin existencias para compra en línea


• Sistema de Audio de 1800W (RMS) de potencia
• Función One-Touch
• Parlantes con LED

Compra Online

Precio antes: $ 1.099.000

Precio HOY: $ 846.230

Descripción rápida

• Sistema de Audio de 1800W (RMS) de potencia
• Función One-Touch
• Parlantes con LED

Minicomponente SONY MHC-GPX77

Más vistas

Descripción del producto

Por compras realizadas en cualquiera de nuestros almacenes Alkosto, Tiendas Ktronix, www.alkosto.com o www.ktronix.com entre el 20 de diciembre de 2013 y el 12 de enero de 2014 de electrodomésticos de la marca Sony (referencias seleccionadas), participa por la rifa de uno de los 2 paquetes al mundial de Brasil 2014. Serán 2 ganadores. Para participar debes ingresar el número de factura, referencia del producto, cantidad de productos comprados y tus datos personales, cada referencia generará un número de oportunidades predeterminado para participar. Aplican condiciones y restricciones. 
Más información y registro AQUI

-----------------------------------------------------------------------------------

 

MHC-GPX77

Ahora los sistemas de audio Sony no solo te brindan gran calidad de sonido, sino funciones que facilitan tu vida. Con el nuevo MHC-GPX88, contaras con bluetooth y la función One-Touch que te permitirá reproducir tu música con tan solo un toque de tu Smartphone a tu Sistema de Audio. También viene equipado con 1800W de potencia máxima y parlantes con MICA que te darán un sonido potente y claro. Además, contaras con diferentes características divertidas como la función Dj, BASS BAZUCA, doble USB, y parlantes con LED. BE MOVED.

 

Características Destacadas


 
 

El sonido más potente

Ahora vas a poder empezar la fiesta cuando tú quieras, con una calidad de sonido y potencia inigualable. Con el sistema de audio MHC-GPX77 contaras con 1800W de potencia máxima, que pondrán a bailar hasta el más aburrido. Su función Bass Bazuca te dará unos sonidos bajos profundos con Soul-Shaking Clarity. 

     
 
  One-Touch simplifica tu vida

La nueva tecnología NFC te ofrece la función One-Touch, que te permitirá reproducir tu música en cuestión de segundos. Con un simple toque de tu Smartphone al Sistema de Audio MHC-GPX77 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC. Pasar de tu lista de reproducción a la de tus amigos será muy simple con One-Touch. BE MOVED.

     
 

  Se el DJ de la fiesta

¡Convertirse en un DJ experto es cada vez más simple! La línea GPX de Sony te permite transformar la música en tiempo real. Con sólo apretar un botón, podrás agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo, creando así nuevas versiones de los mejores temas musicales. ¡Se el alma de la fiesta y disfruta con tus amigos!

     
 

 

Parlantes con LED Multicolor y Rítmico

¡Ilumina tu ambiente como una disco al ritmo de la música! Con la línea GPX de Sony, los sonidos cobran vida a través de sus parlantes luminosos con poderosos LEDs. Estos iluminan al ritmo de la música, ambientando con el mejor estilo el lugar que elijas. Además, los 16 patrones de luz que alcanzan más de 10 mil combinaciones de colores, ofrecen la mejor opción para cada momento. ¡Ahora el sonido también se puede ver!

     
 

 

Doble USB

Comparte toda tu música sin utilizar la PC. Ahora es mucho más práctico reproducir y compartir música con tus amigos. Los 2 puertos USB de la Línea GPX de Sony, hacen posible intercambiar música de un dispositivo a otro sin la necesidad de una PC. Además, también se puede grabar en formato MP3 desde la radio, el reproductor de CD o cualquier otro dispositivo que se conecte al Sistema de Audio. ¡Ahora más que nunca podemos compartir la mejor música sin límites!

     
 

 

Parlantes con cono MICA

La mejor calidad de sonido para tu fiesta, con tecnología exclusiva de Sony. ¡Convierte las reuniones con tus amigos en una verdadera fiesta! La línea GPX no sólo está pensada para brindarte verdadera potencia, sino que al incluir parlantes fabricados con cono MICA, se logra una increíble calidad de sonido a gran potencia. ¡Disfruta de tu música, a un nivel de gran calidad!

     


  Calidad de sonido que dura

Gracias a su unidad de disco completamente sellada, tu lector de CD no estará expuesto al polvo lo cual te dará sonido con gran calidad por más tiempo. También contaras con un sistema de protección de cambios de voltaje(VACS), que protegerá tu sistema de audio de los cambios de voltaje que puedan ocurrir en tu ciudad.

Especificaciones
Marca SONY
FORMATOS QUE REPRODUCE CD±RW, MP3, WMA
ENTRADAS DE AUDIO USB
OTROS Potencia RMS:1800 W RMS. Reproduce:CD/ R /RW /MP3/ WMA/ACC. Entradas:AUDIO/USB. Numero de CD´s:1. Otros:Doble USB. Otros:NFC-Bluetooth.
Aviso legal audio Por expresa instrucción de la Superintendencia de Industria y Comercio se informa a los consumidores que para comparar el desempeño de los equipos reproductores de sonido, se debe utilizar la potencia expresada en términos de RMS, debido a que la potencia PMPO no es comparable entre productos similares de fábricas diferentes