Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

 

Office 365
Hogar Premium

Las últimas versiones de todas nuestras mejores aplicaciones, además de servicios en la nube, incluyendo Skype y OneDrive en hasta 5 PCs, tabletas y Macs.

Precio: $ 159.900

 

 
 
Lo más nuevo de Office.

Office 365 Hogar Premium o Mac incluye las versiones más recientes de las aplicaciones que ya conoces y tanto te gustan, además de servicios en la nube para que puedas usar Office donde lo necesites y cuando lo necesites. Con solo iniciar sesión, puedes acceder a tus archivos, aplicaciones y configuración de Office desde prácticamente cualquier lugar.
 
 
 
 


Haz más en tu iPad con Office para iPad

• Los usuarios de iPad® pueden descargar las aplicaciones gratuitas de la App Store - Word, Excel y PowerPoint para el IPad .

• Con las aplicaciones gratuitas, puedes leer documentos de Word , ver datos en Excel y hacer presentaciones en PowerPoint.

• Las aplicaciones de office para iPad tienen las capacidades y el look familiar que te hacen sentir que es sin lugar a dudas es office, al tiempo que ofrece una experiencia táctil hecha para el iPad.

• Los documentos se ven tan bien como lo haces en tu PC y Mac®, y se ven mejor que nunca en tu iPad .

• Con una suscripción de Office 365, los usuarios de iPad pueden editar y crear nuevos documentos con el iPad. Cuando editas un documento, puedes estar seguro de que no perderás ningún contenido o formato.
 
 
 

Saca más partido a tu iPad con una suscripción
de Office 365
• Con una suscripción de Office 365 ( Office 365 Home Premium / Hogar, Oficina 365 Personal) puedes instalar Office y ser más productivo a través de tus dispositivos -PCs, Macs, tabletas de Windows y ahora el iPad .
• Necesitas una suscripción de Office 365 para editar y crear nuevos documentos en Word, Excel y PowerPoint en el iPad. Cuando se editas un documento, puedes estar seguro de que no perderás ningún contenido o formato a través de tus dispositivos.

 
 
 
 


Primeros pasos con Office para iPad

1 . En la App Store en el iPad , encuentra Microsoft Word para iPad (o Excel o PowerPoint ). Pulsa el botón e instala la aplicación.

2 . Una vez que está instalado Word, ábrelo y navega a través de las tres pantallas de la introducción a la sesión en la pantalla.

3. Inicia sesión con una cuenta de Microsoft o con una cuenta de Office 365 :

• En la pantalla de iniciar sesión, introduce tu dirección de correo electrónico. Si tienes una cuenta de Office 365, utiliza la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. De lo contrario, utiliza una cuenta de Microsoft , por ejemplo, la dirección de correo electrónico que utilizas para Outlook.com , Xbox o OneDrive .

• En la pantalla de iniciar sesión, introduce la contraseña y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión

4 . Selecciona para comenzar a usar la palabra ahora, o para descargar las otras aplicaciones de Office (Excel, PowerPoint, OneNote).

5 . Una vez que hayas iniciado sesión con una de las aplicaciones, no necesitas inicar sesión nuevamente.

 
 
 
 
Nota: Si sigues los pasos a continuación, las aplicaciones gratuitas se pueden descargar desde la App Store por cualquier usuario del iPad para la visualización de Word, Excel y PowerPoint en un iPad. Al entrar con tu cuenta de Office 365 podras crear y editar nuevos documentos, sin importar si inicias sesión, también le permite al usuario mantener sus documentos sincronizados entre los diferentes dispositivos conectados a OneDrive. Si tienes una suscripción a Office 365 y se te olvida iniciar sesión podrás ver tus documentos de Office mas no podrás editar ni crear nuevo documentos.
 
 
 
 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos del sistema para Office para iPad ?

Un iPad con iOS 7.0 o posterior.

¿Cuál es la diferencia entre Office para iPad y Office para PC o Mac?

Office para el iPad fue diseñado desde el principio para la experiencia táctil de iPad y para los escenarios de productividad en los diferentes entornos. Por ejemplo, entregar una presentación de PowerPoint , revisar y anotar en documentos de Word o hacer cambios a un análisis financiero en Excel.

Office en un PC y Mac tiene todas las funciones y permite que los usuarios puedan realizar un trabajo más complejo y detallado. Cuando se requiere la multitarea, o tienes que combinar la información de varios documentos, o si desea una resolucion perfecta, entonces Office en un PC te permite el uso de varios monitores, un teclado y un mouse en la mejor solución.