Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

Términos y condiciones Obsequio Gildan


Con el objeto de establecer las condiciones bajo la cuales funcionará la promoción “Camiseta obsequio Gildan color Daisy o Light Blue Tallas varias se establecen las siguientes disposiciones de obligatorio cumplimiento para los participantes y organizadores, quienes declaran que conocen y aceptan las mismas.

1. RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONALGILDAN ACTIVEWEAR SRL.
2. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL. “Camiseta obsequio Gildan Daisy o Light Blue Tallas varias
3. VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL. La actividad promocional iniciará a las 00:00 horas del veinte (20) de septiembre de 2014 y culminará hasta las 00:00 horas del veinte (20) de octubre de 2014 o hasta agotar existencias (cantidad total Alkosto Norte = 7,000 unidades, Alkosto Sur = 2,000 unidades, Alkomprar = 1,000 unidades).
4. BENEFICIARIOS DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL. Las personas que deseen beneficiarse de la camiseta obsequio anunciada en esta actividad promocional, deberán cumplir con los siguientes requisitos:1) Adquirir productos marca GILDAN por la suma mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos. 2) Solicitar la camiseta obsequio al mismo momento y en el mismo lugar en que la compra mencionada en el punto anterior tenga lugar. 3) Ser mayor de dieciocho (18) años. 4) Adquirir productos marca GILDAN por la suma mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos en cualquier de los siguientes establecimientos de comercio: Alkosto, Alkomprar
5. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL 1)Por la compra productos marca GILDAN por la suma mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos, el comprador/cliente tendrá derecho a recibir una (1) camiseta marca GILDAN color Daisy o Light Blue Tallas varias (“camiseta obsequio”) 2)El comprador/cliente deberá acercarse a uno de los puntos de canje autorizados con una copia simple de la factura de venta para reclamar su camiseta obsequio, en el mismo establecimiento de comercio en el que hubiere adquirido productos marca GILDAN por una cantidad mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos. 3) Únicamente podrá recibirse una (1) camiseta obsequio por visita y compra de productos GILDAN por una cantidad mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos.
6. CONDICIONES ESPECÍFICAS DE LA ACTIVIDAD 1) Para participar en la actividad es requisito indispensable ser mayor de 18 años, haber realizado la compra de productos marca GILDAN por una cantidad mínima de cincuenta mil ($50.000) pesos, encontrarse dentro de del periodo de vigencia de la promoción y cumplir con la Mecánica de la Actividad Promocional. 2) El premio no es canjeable por otro artículo, referencia o por dinero en efectivo. 3)  GILDAN ACTIVEWEAR SRL., se reserva el derecho a modificar, aclarar o adicionar las condiciones de la actividad. 4) Los obsequios serán entregados únicamente y exclusivamente en los puntos de canje autorizados por los establecimientos de comercio anteriormente descritos. 5) La solicitud de entrega de la camiseta obsequio solamente se podrá efectuar al funcionario de autorizado por los establecimientos de comercio anteriormente descritos. 6) Los obsequios serán entregados hasta agotar su existencia (10,000 camisetas) en los puntos de canje autorizados por los establecimientos de comercio anteriormente descritos. 7) Esta actividad promocional solamente se encuentra dirigida a aquellos sujetos que acrediten la condición de “consumidor final”. Así las cosas, GILDAN ACTIVEWEAR SRL aclara que para estos efectos, se entenderá por consumidor lo que establezca la Ley 1480 de 2011 y sus decretos reglamentarios.