Servicio al Cliente

Medellín: (034) 604 2323
Línea gratuita nacional: 018000 94 6000

Tu baraja de cartas representa tanto a tus Pokémon como a los objetos y aliados que pueden ayudarte en tus aventuras. Los juegos de cartas coleccionables se basan en el uso de estrategias y se valen de las cartas coleccionables para permitir que cada jugador personalice su juego. Una forma de aprender a jugar a JCC Pokémon es con las barajas temáticas, ya que descubrirás así los distintos tipos de barajas que se pueden crear. Cuando estés listo, podrás empezar a crear tu propia colección de cartas con paquetes de mejora de JCC Pokémon. ¡Intercambia cartas con tus amigos para conseguir los Pokémon más fuertes y coleccionar todos tus favoritos! Luego, crea tu propia baraja de 60 cartas, juega con tus amigos y ¡presume de tu propio equipo Pokémon!

En JCC Pokémon, encontrarás 3 tipos de cartas diferentes:

Cartas de Pokémon

¡Ni que decir tiene que estas son las cartas más importantes!

La mayoría de estas cartas son Pokémon Básicos, Pokémon de Fase 1 o Pokémon de Fase 2. Los Pokémon de Fase 1 y de Fase 2 se denominan también cartas de Evolución. En la esquina superior izquierda de cada carta, verás la Fase del Pokémon y, en su caso, el Pokémon del que evoluciona.

Cartas de Energía
En la mayoría de los casos, un Pokémon no puede atacar sin cartas de Energía. El símbolo del coste del ataque debe coincidir con el de la carta de Energía, pero, si el símbolo es, se puede usar cualquier Energía.

Cartas de Entrenador
Las cartas de Entrenador representan los Objetos, los Partidarios y los Estadios que puede utilizar un Entrenador durante el combate. En la esquina superior derecha de cada carta, verás el subtipo de carta de Entrenador y, en la parte inferior, podrás leer las reglas especiales para ese subtipo.

En el mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, un sinfín de delicias aguardan a que intrépidos jugadores como tú las descubran. Podrás usar movimientos mucho más potentes que ningún otro que hayas visto antes, vivir grandes aventuras en ubicaciones inexploradas... ¡Y mucho más! No pierdas detalle de las últimas noticias para ir conociendo toda la información que se irá publicando sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Una nueva modalidad de combate: el Battle Royale

Pokémon Sol y Pokémon Luna incorporan una nueva modalidad de combate nunca vista: ¡el Battle Royale! Hasta ahora, los combates Pokémon han sido, generalmente, enfrentamientos entre dos Entrenadores, pero en los Battle Royale, ¡cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos en un combate feroz!

Pokémon cumple 20 años y Nintendo lo celebra con Pokémon Sol y Pokémon Luna, una generación de juegos completamente nuevos para Nintendo 3DS. Prepara tus Pokéball, haz acopio de pociones y actualiza tu Pokédex con las nuevas especies porque en el 2016 todos los maestros Pokémon saldrán de nuevo en busca de aventuras con un objetivo común: hacerse con todos.

Pero primero, tendrás que hacer frente a la decisión más complicada de todas: ¿Cuál será tu Pokémon inicial? Popplio, el león marino tipo agua, Litten, el gato tipo fuego, o Rowlet, el pájaro tipo planta.

Toda la magia de Pokémon disponible en el universo gamer, si eres un verdadero fanático de Pokémon no querrás perderte la oportunidad de coleccionar espectaculares figuras de Pokémon que han salido al mercado para las increíbles consolas de Nintendo (Wii U, 3DS Y 2DS)

Independientemente de que no tengas ninguna de estas consolas son figuras coleccionables maravillosas que se verán muy bien en las repisas de tu dormitorio.

Las figuras de Pokémon que han dado luz hasta la fecha son:

Mewtwo, Greninja, Jigglypuff, Charizard, Lucario, Pikachu