Skip to content Skip to navigation menu

Dolby Vision & Atmos
experimenta el cine en casa

Dolby transforma tu hogar en un verdadero centro de entretenimiento
con imágenes y sonidos como en el cine.

*Dolby Vision es una marca comercial de Dolby Laboratories. Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.

El procesador a7 Gen2 maximiza NanoCell TV

El procesador α7 Gen 2 ha sido actualizado con un algoritmo de aprendizaje profundo que brinda una imagen más detallada y un sonido realmente envolvente, sumergiéndote en una verdadera experiencia cinematográfica.

Conoce Más

El elegante diseño del televisor LG NanoCell TV armoniza con todos
tus espacios, brindándoles un ambiente sofisticado y lujoso.

*El diseño del producto puede variar según el modelo o el país.

Modo Galería, el toque de elegancia a tus espacios

El modo galería le permite proyectar las imágenes y obras más hermosas actualizadas por TripAdvisor, haciendo del televisor la pieza principal de esta galería de arte.

*El producto real puede diferir de la imagen.

Imágenes y audio envolventes para jugadores

La resolución 4K HDR para juegos proporciona colores vibrantes, incluso desde un ángulo de visión amplio. Las imágenes con movimientos realistas se combinan con un Sonido Envolvente Virtual de 5.1 ch; que te permiten experimentar un sonido extraordinario y dramático para una experiencia completa.

Respuesta rápida, movimiento fluido

Mejora tu experiencia de video jugador con las últimas funciones. El “Input Lag” permite una respuesta en tiempo real para contenidos rápidos. HDMI con ALLM produce los mejores gráficos a máxima velocidad.

*ALLM (modo de latencia baja automática)
*Los datos del retraso en la entrada se basan en estándares de pruebas internas y están sujetos a cambios según el ambiente de medición o las condiciones específicas del dispositivo.

AI Smart

La inteligencia evoluciona

Amplía tu experiencia de visualización de TV. Solo pregunta, y LG AI TV con inteligencia Artificial te ofrecerá recomendaciones, además podrás controlar los dispositivos a tu gusto.

Conoce Más

*El producto puede diferir de la imagen mostrada.