Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

Términos y condiciones especiales Tarjetas de crédito Banco de Bogota Visa y 0% de interés

Tarjeta de crédito Banco de Bogota Visa Digital: La aprobación de la tarjeta de crédito Banco de Bogota Visa digital está sujeta a la evaluación de crédito según políticas y condiciones establecidas por el Banco de Bogotá. El Proceso de emisión y beneficio del 0% de interés de la Tarjeta Visa Digital aplica únicamente para emisión y compras en tiendas físicas Alkosto 68, Alkosto 170, Ktronix Salitre, Ktronix Unicentro, no aplica en www.alkosto.com, www.ktronix.com, no aplica para ventas telefónicas, ni ventas con garantía extendida. Las condiciones, tasas y tarifas de la tarjeta Visa Digital están disponibles en www.bancodebogota.com.co. Al adquirir la tarjeta tendrá 2 meses gratis de cuota de manejo y beneficio de 0% de interés cumpliendo con las condiciones.

El beneficio de 0% de tasa de interés aplica para compras con tarjetas de crédito Banco de Bogotá Visa Digital y Tarjetas de Crédito antiguas, aplica en referencias de Celulares marca Samsung por valor igual y/o superior a $1.000.000 y diferidas entre 2 a 24 meses, aplica para compras en tiendas físicas Alkosto 68, Alkosto 170, Ktronix Salitre, Ktronix Unicentro, no aplica en www.alkosto.com, www.ktronix.com, no aplica para ventas telefónicas. Para aplicar al beneficio de 0% de interés, se debe pagar la totalidad de la compra con tarjetas de crédito Banco de Bogota, la transacción debe quedar por el valor exacto del producto, y se debe pagar únicamente con una sola tarjeta de crédito, se debe pagar únicamente (1) equipo por transacción, no se debe registrar ningún otro producto diferente en la misma transacción, ni ventas con garantía extendida. Si posterior a la fecha de compra el tarjetahabiente cambia el plazo definido para la transacción que tiene 0% interés o para todas las transacciones vigentes en la tarjeta de crédito, perderá el beneficio 0% de interés y se aplicará la tasa de interés vigente del día en que solicitó el cambio de plazo. Estos beneficios no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. Vigencia del beneficio de 0% de interés aplica desde el 27 de mayo de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. No aplica para tarjetas MasterCard (Movistar, Básica, Aliada, Joven, crecer, logros, negocios), Visa (Logros, negocios, aliada, elite negocios, crecer, cuota fija, unificación de deuda). Consulte puntos de venta, términos y condiciones en www.alkosto.com/marcas/samsung/tyc-0-interes-banco-bogota/c/tyc-0-interes-banco-bogota.

Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por el banco. Los precios reflejados en la pieza no incluyen seguros y otros costos adicionales. Aplica para tarjetas de crédito emitidas en Colombia.

Cualquier reclamación que surja frente a los productos financieros el cliente deben comunicarse directamente con el Banco. Alkosto y Ktronix son los responsables de la calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos. La disponibilidad de los productos puede variar según el inventario que maneje cada almacén.