Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba
Compra por tamaño de pantalla
Completa tu experiencia

Tips para elegir tu TV

Sabemos que escoger entre tantas opciones no es una tarea fácil. Por eso te mostramos cómo elegir tu nuevo televisor.
Debes tener en cuenta 3 aspectos generales

Tamaño del TV

Tecnologias

Presuspuesto

OLED - Da vida a las imágenes

A diferencia de los televisores LED convencionales, los Televisores OLED NO incluyen un panel de luz blanca en el interior para reproducir el color. En su lugar, cuentan con millones de puntos autoluminosos independientes que se encienden y se apagan cada vez que se necesiten; creando así el negro perfecto.

Al tener el contraste perfecto en la imagen, los colores brillan a su máximo esplendor, permitiéndote descubrir cada detalle hasta en las escenas más oscuras; como si estuvieras ahí para verlas con tus propios ojos

Conoce más

QLED - Colores más cercanos a la vida real

Estos televisores cuentan con tecnología Quantum-Dot, encargada de convertir la luz en colores puros, haciéndolos más vivos y llamativos.

Se obtiene una imagen igual a comof ue grabada por el director de la película, ya que se conservan los colores y detalles sinq ue se afecten y se vean muy brillantes u oscuros.

Conoce más

NanoCell - Colores más puros y vivos

A diferencia de los televisores LED convencionales, los NanoCell cuentan con un panel de nanopartículas en su interior que filtran los excesos de luz y limpian cada centímetro del contenido, brindándote escenas con colores más detallados y reales; muy parecido a como lo ven tus ojos.

No importa en que lugar de la sala te sientes, siempre disfrutarás de una imagen nítida y sin distorsión de color; pues, gracias a su amplio ángulo de visión no te volverás a perder de ningún detalle por no estar viendo de frente al televisor.

Conoce más

Presentamos las Xbox Series X|S

Conoce las consolas más rápidas y potentes de la historia, diseñada para una generación de consolas que giran en torno de ti. 12 Teraflops de potencia Verdaderos juegos en 4K y listos para 8K, Hasta 120 Fotogramas Por Segundo y SSD personalizado de 1TB e innovadora arquitectura de enfriamiento paralelo permite experiencias de juego sorprendentes con una increíble fidelidad y rendimiento gráfico …

Conoce más