Skip to content Skip to navigation menu
Volver arriba

Pagar en Alkomprar Paga

*Vigencia: desde el 14 de noviembre de 2020 hasta 30 de octubre de 2021. Válido a nivel nacional. Los clientes participan de la actividad con cada pago de las cuotas de su crédito 20 minutos ejecutadas en alguno de los puntos de pago de Alkomprar, Alkosto, K-trónix, AKT, Royal Enfield, Nihlo K-Line y recaudos a través de nuestros aliados Efecty y Baloto a nivel nacional o en la página web www.pagosalkomprar.com Para participar el cliente debe registrar los datos solicitados en la pagina www.alkomprar.com/pagarenalkomprarpaga. El pago de las cuotas debe efectuarse entre el 14 de noviembre del 2020 y el 30 de octubre de 2021. Plan de premios: dos (02) vehículos cero kilómetros de la marca Volkswagen (referencia GOL Trendline, modelo 2021, mecánicos de color sujeto a inventario disponible) y un (1) bono para la compra de vivienda nueva por valor de ciento treinta millones de pesos $130.000.000,00 M/cte. (en adelante “premio(s).”). El sorteo de los dos (02) vehículos y un (01) bono para la compra de vivienda nueva se llevará a cabo en las siguientes fechas: El primero de los vehículos se sortea el 26 de febrero del 2021. El segundo de los vehículos se sortea el 2 de julio de 2021. El bono de vivienda se sortea el 13 de noviembre de 2021. Consulta términos y condiciones en: www.alkomprar.com/pagarenalkomprarpaga.

Autorización para el Tratamiento de Datos Personales y Aviso de Privacidad

Con la participación en el evento, obrando por mi propia cuenta autoriza a Corbeta S.A. y sus unidades de negocio para: (i) realizar actividades promocionales tales como juegos de suerte y azar y comunicar sus avances y resultados, (ii) publicitar y mercadear sus productos y establecimientos, y para evaluar sus preferencias y experiencias de consumo.

El tratamiento de sus datos podrá encargarse a terceros dentro y fuera del país. Usted cuenta con derecho a conocer, actualizar, rectificar y acceder a su información y tratamiento; solicitar prueba de esta autorización y revocarla; y presentar quejas a la SIC. Sus derechos podrá ejercerlos por los canales informados en nuestra Política de Privacidad publicada en www.alkomprar.com